sábado, 11 de febrero de 2012

Descargas en Internet

¿Son correctas las medidas que se están tomando para las descargas online? ¿Es necesaria la limitación del uso de Internet?
En mi opinión el uso de Internet para descargas de películas, música, juegos etc. no son perjudiciales.
Se ha creado una mala fama contra las descargas, ya sean de uso propio o para vender, la venta de discos, películas  piratas es ilegal y creo que es algo que todos sabemos, pero la descarga para uso personal es un beneficio para todas aquellas personas que no pueden permitirse los lujos de pagar los precios de discos, cines, libros o juegos, teniendo en cuenta los momentos de economía que estamos pasando.
Las medidas tomadas por el FBI contra la pagina megaupload  me parece innecesaria  ya que están limitando la forma de navegar a la gente, y haciendo así el Internet poco a poco exclusivamente una herramienta de trabajo  y así privar a la gente de disfrutar de  sus ventajas y el desconectar de los problemas y relajarte viendo una película o escuchando la música que te gusta.
Se nos pone como excusa que los cantantes o actores no ganan dinero cuando son premiados por el número de descargas en Internet y aun así seguir cobrando salarios excesivos.
Internet es una plataforma donde la gente tiene que poder expresar sus pensamientos y tener la seguridad de que luego no sean criticados o denunciados por ellos.
En resumen Internet es uno de los mejores avances de nuestra sociedad y no es normal que intenten censurar nuestras plataformas de comunicación y entretenimiento.

1 comentario: